Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

Abasto

Comida Internacional
activado activado activado activado desactivado 11 Valoraciones
Restaurante Abasto en Bogotá

Carrera 6 # 119B-52
Usaquén - Bogotá

otras

8,6

Posición 71 de 1053 en Bogotá

Posición 74 de 4429 en Colombia

Para dar abasto en la mesa se necesita abundancia, diversidad y las mejores intenciones de ofrecer preparaciones de calidad, de ahi viene el nombre de este restaurante ubicado en Usaquén, hecho para los amantes del buen sabor de la cocina hogareña.

Luz Beatriz, su chef, es una trotamundos,una alquimista del paladar que le brindará los mejores productos de la madre tierra y los pondrá a su disposición. Trabaja un concepto que consiste, básicamente, en una comida "honesta", la que se comería en la casa de una persona que realmente sepa cocinar. Nada de fusiones ni términos pretensiosos. Comida de excelentes ingredientes pero con la sencillez de la casa.

Los muebles son rústicos, pero restaurados. El café es una variedad gourmet que viene de la finca "La linda", en Risaralda, donde sólo hay una docena de cafetos que lo producen. El te, también es gourmet, traído de The Tea House.

Platos Recomendados:

- Camarones en Achote

Horario de atención:

Lunes a Viernes: de 7:00a.m.a 11:00p.m.
Sábados:  de 9:00a.m. a 11:00p.m.
Domingos  de 9:00a.m. a 5:00p.m.

 


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia