Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

La Albufera de Valencia

Español
activado activado activado activado
107 Valoraciones

9,6

Posición 3 de 708 en Medellín

Posición 47 de 4429 en Colombia


Los mejores arroces de Medellín, las tapas más exquisitas para el paladar.

Donde gastronomía y naturaleza se unen para hacerle disfrutar plenamente.

La albufera de Valencia nace como un claro objetivo, ofrecer a sus clientes la mejor calidad y atención, este restaurante era el sueño  tanto de Raúl Cano como de Jose Ros,sueño que por fin se ha hecho realidad, dos experto gerentes que forman un tándem perfecto y que siempre están muy pendientes de que sus clientes sientan que el comer y el beber en la Albufera de Valencia sea un placer para todos los sentidos.

La promera Arrocería de Medellín, La Albulfera de adapta  a los nuevos tiempos y presenta un nuevo estilo de cocina y atención que marcará una tendencia, sin duda e4l mejor restaurante donde poder comer una paella o uno de sus deliciosos arroces Mediterráneos.

Este coqueto restuarante cuenta con una zona de tapeo y otras muy acogedoras donde se ha conseguido crear un ambiente cálido y agradable, basado en el diseño como medio para alcanzar un local típico Valenciano y almismo tiempo  relajante donde poder disfrutar  del placer de comer en buen compañía.

La Albufera de Valencia está ubicada en e Poblado de Medellín, en una de las zonas más interesantes y activas de la ciudad, en el encontrrá un exquisito servicio acompañado de exclusivos productos, en busca siempre de estar a la vanguardia de la calidad y la excelencia.

Horario de Atención:


Lunes a Viernes de 11:30am. a 3:00pm y de 6:00pm a 11:00pm.

Sábado Jornada Continua de 11:30am a 11:00pm.

Domingo de 11:30am a 4:00pm.

Show de música en vivo dos veces al mes los Sábados.

Rango de precios entre: $40.000 y $70.000.


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia