Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

Agadón

Comida Rápida
activado activado activado activado
2 Valoraciones
Restaurante Agadón  en Bogotá

Carrera 13 # 85-75
Norte - Bogotá

otras

9,6

Posición 186 de 1053 en Bogotá

Posición 295 de 4429 en Colombia

Ubicado en el norte de la capital Agadon bar burger, es un innovador concepto para comer hamburguesas y otras recetas de este lugar.

El espacio es moderno, casual, imponente fresco y sobre todo acogedor donde los comensales pueden comer una deliciosa hamburguesa o una exquisita ensalada preparada por el chef israelí Nimrod Molad.

Sus propietarios israelíes duraron casi 9 meses en el montaje, diseño y preparación del restaurante. La decisión de llamarle Agadon a este bar fue la fusión de otros 2 bar burger de Israel, uno llamado Agadir y el otro Odeon.

La decoración es atractiva, los muebles son modernos y la música que se puede escuchar es realmente encantadora. El servicio por parte de los meseros es amable, el menú es nuevo, amplio y variado, para que los bogotanos y visitantes extranjeros disfruten de una buena hamburguesa preparada con todo el amor y sabor israelí.

Más de 10 mil canciones hacen parte de este increíble restaurante, muchos géneros, electrónica, rock, chill out, The Lounge, Bossa Nova, Jazz, Opera, entre otros; que realzan el ambiente de una manera innovadora y divertida.o.

Horario:

Lunes a Miércoles 12:00m. a 10:00p.m.
Jueves a Sábado 12:00m. a 12:00p.m.
Domingo 12:00m. a 4:30p.m.

Parqueaderos cercanos:
Calle 85 con Carrera 13


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia