Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

Mediterránea de Andrei

Mediterraneo
activado activado activado activado desactivado 21 Valoraciones
Restaurante Mediterránea de Andrei en Bogotá

Carrer 6A # 119B-05
Usaquén - Bogotá
Teléfono Reservas 7 44 90 97

otras

8,5

Posición 9 de 1053 en Bogotá

Posición 11 de 4429 en Colombia

Este es un restaurante-tienda especializado en comida mediterránea rústica y artesanal. Algunas personas notarán que existe cierta similitud con una ‘trattoria’ por ofrecer comida para todos los días a un precio razonable. Seguramente se convertirá en un "restaurante de rito" por ofrecer al paladar colombiano sabores mediterráneos de los cuales nunca se cansará.

La base de la cocina de este lugar es el aceite de oliva, el tomate y las aceitunas negras con denominación de origen Kalamata. Platos del sur de Europa, El Líbano, Turquía y Marruecos se podrán encontrar en la carta, que debido a su sencillez no confundirá al comensal.

Los platos que no te puedes perder si visitas este lugar son el arroz matos, inspirado en la Lisboa de Luis, con base de tomate, mariscos y un toque de peperoncino; la sierra marinada en sal marina; los areques ahumados y el salmón al eneldo. Y si, en cambio, el paladar se inclina por sabores más suaves, la straciatella di mozzarella, tomates secos, tomates cherry y albahaca es la recomendada.

En los postres se destacan el pudín de avignon con chocolate blanco, negro y frambuesas; y una interesante versión de la Panacota con arándanos macerados en garpa, salsa de chocolate, chardonnay y frambuesas.

Platos Recomendados:
- La Tilapia Menier
- Carne Confitada

Horario de atención:
Lunes a Miércoles: 12:00m.a 11:00p.m.
Jueves a Sábado: 12:00m.a 12:00p.m.
Domingos y Festivos: 12:00m.a 6:00p.m.

Show
Hay música con un tenor que canta opera como 4 canciones empieza a las 9:00pm de lunes a sábado.


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia