Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

Casa Brava

Parrilla
activado activado activado activado desactivado 8 Valoraciones
Restaurante Casa Brava  en Bogotá

Kilometro 4.5 Vía La Calera
Alrededores - Bogotá
Teléfono Reservas 7 44 90 97

otras

8,9

Posición 33 de 1053 en Bogotá

Posición 41 de 4429 en Colombia

Casabrava es desde 1985, uno de los restaurantes más visitados por su distinción, la fama de sus especialidades; la parrillada de carnes y mariscos, su buen servicio y la hermosa vista a la ciudad hacen de este sitio un lugar agradable.

Tiene capacidad para atender a 300 personas, cuenta con 200 parqueaderos vigilados, amplias zonas verdes, recorrido en chivas, cabalgatas diurnas y nocturnas, muro de escalar, paint ball, nuevo servicio The Wagon Beer, un lugar donde la cebada sabe nacer a través de la sabiduría ancestral de la cervecería artesanal y donde usted podrá encontrar todas las cervezas nacionales a su disposición.  Casabrava cuenta con Wi-Fi de alta vélocidad.

Pensando en el ejecutivo del nuevo milenio, se ha diseñado una gran variedad de buffets para atender eventos empresariales y familiares.  Más de 20 años han pasado desde que se ha creado la organización Casabrava con el ánimo de brindar lo mejor en alimentos y bebidas.

Además cuenta con servicio de desayunos, almuerzos, cenas de trabajo, así mismo congresos, seminarios, foros, simposios y despedidas de empresas.  Ofrece buffets para toda clase de reuniones sociales: B-B-Q, matrimonios, grados y eventos.

Dentro del menú podrá encontrar una gran variedad de platos, entre ellos carnes a la parrilla, pescados, bebidas, licores, cócteles y vinos.

Platos Recomendados

-Parrillada Casa Brava

-Pollo al Carbón

-Mixto de Pescados

-Parrilla Marinera


Horario de atención


Lunes a Jueves 12:00m. a 1:00a.m.
Viernes a Sábado 12:00m. a 3:00a.m.
Domingo 12:00m. a 1:00a.m

Shows

Viernes y Sábados música en vivo crossover con Djs, apartir de las 7:00pm.

 



Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia