Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

La Mar Cebichería

Peruano
activado activado activado activado
5 Valoraciones
Restaurante La Mar Cebichería en Bogotá

Cll 119 B # 6-01
Usaquén - Bogotá

otras

9,1

Posición 96 de 1053 en Bogotá

Posición 113 de 4429 en Colombia

Ideal para los amantes de la comida típica peruana. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Bogotá

Los bogotanos tienen una nueva opción gastronómica en el norte de Bogotá, en Usaquén, que cuenta con el sello de dos grandes de la industria. Con la experiencia de Gastón Acuario, el cocinero detrás de Astrid y Gastón y La Cebichería; y el aporte empresarial de Leo Katz, Usaquén cuenta con un amplio restaurante dedicado a la comida típica peruana.

Con una capacidad para 380 personas y una carta envidiable, La Mar es ya un centro de reunión para los gomosos de la buena cocina, con una oferta de ocho cebiches, tiraditos y algunos clásicos de la cocina Inca como el lomo saltado, o el ají de gallina, el Tacu Tacu, que para quienes no lo conocen es básicamente un calentado servido con carne o mariscos, así que por la variedad no te preocupes porque lo que tienes con esta carta son opciones, todas ellas preparadas o supervisadas por el Chef peruano de 27 años Diego Oka.

Y como la comida no es el único atractivo del lugar, también te ofrece una amplia carta de licores y cocteles, podrás amenizar tu noche con un clásico Pisco Sour, hasta un Señorita Laura o un Cholopolitan.

La Mar, una opción imperdible si te gusta la buena comida, acompañada de un excelente servicio y un ambiente inigualable.

 

Horario de atención:

Lunes a Domingo desde las 12:00a.m a las 12:00p.m


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia