Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

La Rosa Náutica

Peruano
activado activado activado
desactivado
7 Valoraciones
Restaurante La Rosa Náutica en Bogotá

Calle 70A # 5-67
Alrededores - Bogotá

otras

7,6

Posición 159 de 1053 en Bogotá

Posición 197 de 4429 en Colombia

Llegó a Colombia uno de los restaurantes más reconocidos de Lima con una sede en la Zona G.

Con una historia gastronómica de más de 26 años, se abrió en Bogotá la primera sucursal de uno de los clásicos del país Inca. Todo el sabor, el ambiente y lo mejor de este restaurante que abrió en Lima en 1986 llegó a la capital del país para deleitar el paladar de todos los Bogotanos.

Si alguna vez visitaste el local en Perú, no sentirás gran diferencia, su decoración y ambientación fue cuidadosamente realizada para traer a la ciudad la esencia de su homónimo sobre el pacífico peruano. Vitrales y antigüedades náuticas decoran las paredes y espacios de la casa en la que funcionó Quinta Galería.

Con 56 platos, cada uno de ellos incluido en la carta original, La Rosa Náutica promete ser el restaurante de la temporada. Con clásicos como la corvina, el ceviche espigón, el arroz con mariscos, el lechoncito bebé o el tiradito de la cumbre, en este restaurante tendrás un viaje culinario por lo mejor de Perú y sus recetas.

Si lo que te gusta es compartir, no puedes dejar de probar sus rondas, picadas preparadas especialmente para varias personas, y por el licor no te preocupes porque en este restaurante encontrarás una amplia carta de bebidas y cocteles entre los que te recomendamos el Pisco Sour para acompañar tus comidas.

 

Horario de atención:

Lunes a Sábado de 12a.m a 2:00a.m.

Servicio de restaurante hasta las 11 p.m


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia