Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

El Ãrbol

Comida Internacional
activado activado activado activado
1 Valoraciones
Restaurante El Ãrbol en Bogotá

Carrera 12 # 93-43
Chapinero - Bogotá

9,5

Posición 128 de 1053 en Bogotá

Posición 152 de 4429 en Colombia

En medio del concurrido Parque de la 93, paredes de naturaleza resguardan un patio interno en el que bajo una estela de luces, los visitantes de El Árbol d'Exúpery pueden disfrutar de la comida fusión con un toque europeo.

Como entrada recomendamos el exclusivo y exquisito pulpo en papa cremosa con chimichurri de tomate y las bebidas poco tradicionales, también uno de los fuertes de este restaurante son las limonadas de coco y lychee, además de smoothies de banano, fresa, mora y guanábana.

Para ponerle un toque dulce a su estadía, les recomendados los mini waffles que combinan la acidez de los frutos rojos con el incomparable sabor del chocolate fundido, que ustedes mismos pueden agregar al gusto.

Durante las tardes, este gastro-bar está ambientado con música chill out que va aumentado su fuerza a lo largo del día, hasta llegar a ritmos como el indie dance y el electropop para acompañar los cócteles que se pueden pedir en trilogías.

Platos Recomendados:

- Chicharrón de Pescado
- Medallón de Lomo en Mantequilla de Brandy y Estragón
- Los Fundidos de Queso

Horario de atención:

Lunes a Miércoles: 12.00m. a 10:00a.m
Jueves a Sábado: 12:00m a 2:00a.m.

 


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia