Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

Antara

Peruano
activado activado activado activado
23 Valoraciones
Restaurante Antara en Bogotá

Carrera 6A # 117-32
Usaquén - Bogotá

9,2

Posición 38 de 1053 en Bogotá

Posición 36 de 4429 en Colombia

Antara es un restaurante con profundas raíces peruanas, que se evidencian en la presencia de su Chef general Héctor Hernández y su Chef pastelero Cesar Sinche; quienes son peruanos con una experiencia combinada de más de 20 años en la gastronomía. Después de 5 años en nuestro país, decidieron emprender su aventura por separado y ponen a consideración de ustedes en cada servicio, lo mejor de su mística de trabajo, su celo en la calidad de las materias primas y los niveles de exigencia en los tiempos de cocción y de preparación de los platos, que harán de Antara toda una experiencia gastronómica.

Antara complementa su menú con un cuidado diseño arquitectónico que hace que cada zona del restaurante tenga una personalidad distintiva, un servicio muy cercano y cordial y una excelente oferta de vinos a los mejores precios del mercado, para lograr que los comensales vivan una experiencia única.

Platos recomendados:

- Spring Roll de ají de gallina
- Ceviche apaltado,
- Tiradito de mero con arcos de langostino o raviolis de aguacate de centolla (variedad de crustáceos        marinos) con espuma de crustáceo.

Horario de atención:

Lunes a Sábado: 12:00m. a 5:30p.m.
Domingos y festivos: 12:00m. a 5:30p.m.



Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia